fashion

¿Ansiedad por la moda? Le daremos las respuestas que busca

blank

Aprender Sobre moda eS un proceSo. ¡ES una cueStión de gustos, y es una cuestión de lo que puedes comprar en las tiendas! Hay un montón de cosas que se suman a una gran apariencia; solo necesitas saber cómo armar un look a pesar de todos los factores involucrados. Aquí hay Algunos grandes consejos para ayudarle.

Copia el look por menos. Si ve un look que le encanta en una revista de moda de alta gama o ve a su celebridad favorita luciendo un look para morirse, no asuma automáticamente que está fuera de su presupuesto. A menudo, puede crear una apariencia muy similar por mucho menos si está dispuesto a darse una vuelta.

Los levis ajustados pueden verse atractivos en Alguien que tiene una figura esbelta, pero si eres un poco pesado, busca jeans que te queden bien sin ser ajustados. Tus kilos de más serán aún más notorios si pareces que tus pantalones están pintados sobre ti.

Elija artículos para agregar a su guardarropa que tengan sentido para su estilo de vida. Si pasa la mayor parte de su tiempo en jeans, compre los jeans que mejor se vean y le queden mejor que pueda pagar. El dinero que gastas en una prenda de tu guardarropa que usas habitualmente es siempre una buena inversión.

La combinación de los colores blanco y negro es una combinación con la historia clásica y, a menudo, está de moda. Algunos de los diseñadores más populares están utilizando esta combinación de colores en sus líneas de ropa. Esta tendencia es fácil de adoptar en tu guardarropa, combinando cualquier cantidad de piezas en blanco y negro complementarios. Puedes abrirte muchas puertas eligiendo estos colores.

Una excelente manera de ayudarlo a lucir lo mejor posible es mantener un buen stock de camisas de Algodón blancas con botones. Esto es importante porque no solo combinan con muchas otras piezas diferentes, sino que también son seguros para casi todas las ocasiones y son extremadamente fáciles de cuidar.

Si tiene Algunos kilos de más en su marco, evite las rayas horizontales. Estos te harán parecer más ancho de lo que eres. Lo que quieres son rayas verticales en lugar de rayas horizontales. Los patrones verticales te hacen ver más alto en lugar de más ancho.

ESTILO

El mejor consejo de moda que puedes obtener es ser tú mismo cuando se trata de qué ponerte. Las personas tienen diferentes opiniones sobre lo que está de moda y es posible que aspires a ser algo que no eres. La verdad es que, sin importar cuál sea tu estilo, siempre estás a la moda cuando te mantienes fiel a ti mismo.

El negro es un buen color básico para usar con otros colores, pero no te concentres en usar negro todo el tiempo. Si bien vestir de negro en la mitad inferior de tu cuerpo puede adelgazar un poco, asegúrate de realzar tu estilo agregando algo colorido en la parte superior de tu cuerpo.

Recuerda que la moda es fluida y mantente atento a las nuevas tendencias. Las cosas cambian constantemente en el mundo de la moda, y leer revistas puede ayudarte a descubrir qué está pasando. Las revistas van a ser tus mejores amigas porque probablemente tengan la información que necesitas.

No se deje engañar por una tendencia de moda si no se ajusta bien a su cuerpo. Es posible que todo el mundo esté usando la moda más reciente y usted estará tentado a seguir su ejemplo. Pero si el estilo más nuevo no es complementario a tu estructura física, solo te estarás haciendo un flaco favor a la moda.

La forma en que peinas tu cabello representa mucho sobre ti. Es crucial que elijas un peinado que muestre quién eres. Por ejemplo,un corte bob a la altura de los hombros es un buen estilo clásico para una Mujer que planea ir a una empresa. Una mamá ocupada, sin embargo, quiere un corte más simple.

Cuando esté comprando un nuevo atuendo, evite comprar ropa que no sea favorecedora, incluso si está a la moda. Lleve a algunos amigos con usted en su viaje de compras y pruébese algunos conjuntos antes de comprar algo. El mismo consejo funciona para los zapatos; incluso si son la combinación perfecta para su atuendo, camine con ellos primero para asegurarse de que sean Cómodos.

Si tienes un presupuesto Limitado para la ropa, evita comprar ropa que esté de moda y que solo te dure una temporada. Las modas pasajeras pasan de moda rápidamente y te quedarás con prendas que te harán sentir como la reina de la moda de ayer. Quédate con los looks clásicos que son atemporales.

Conseguir un look fabuloso juntos no es difícil. Solo necesitas saber cómo hacerlo. Los consejos de este artículo pueden guiarte hacia muchos estilos geniales y ayudarte a modificar tu sentido de la moda. Así que aplícalos a tu guardarropa y podrás lucir mejor que nunca.

Related Posts