fashion

Apple: 11 razones por las que el #iPhone11 es para ti

blankIMAGEN: MANZANA

Apple ha preSentado no uno, Sino doS diferenteSiPhonemodelos de este año, brindándoles a todos opciones adicionales para elegir. Ahora, aparte de aquellos que aman un dispositivo sólido que incluye todos losiPhone 11 Profunciones, hay un número considerable de ustedes que esperan un teléfono de «nivel de entrada» que funcione bien para el día a día, y ahí es dondeiPhone 11entra. Y aquí hay 11 razones por las que el 11 es para ti.

01– El #iPhone11se ejecuta enA13 Biónicachip (igual que su homólogoPro), que es el chip más rápido y potente que jamás haya tenido un teléfono inteligente.

blankIMAGEN: MANZANA

02– Viene con un impresionante sistema de doble cámara que te permite tomar fotos tanto anchas como ultra anchas. En otras palabras, capturar 4 veces más es excelente para tomas de paisajes.

03– Puede grabar y editar videos de alta calidad (incluido el audio) eniPhone 11, sin necesidad de comprar una aplicación secundaria si no lo deseas.

04– ¿Incluso mejores noticias? La cámara frontal ahora es de 12 megapíxeles (en comparación con los 7 megapíxeles de los modelos de 2018), lo que es mucho mejor para tus selfies.

05– Y sí, si te lo estás preguntando, el #iPhone11viene con elSlofiefuncionar también.

06– Puede permanecer bajo el agua (hasta 2 metros de profundidad) durante 30 minutos, lo que significa que definitivamente es resistente a las salpicaduras o al derrame ocasional de café (ups).

07 – Mayor duración de la batería en el #iPhone11le brinda una hora adicional de reproducción de video, que es uno o dos episodios más de su serie favorita mientras viaja diariamente al trabajo.

08– El #iPhone11viene con una capacidad de carga rápida (hasta un 50% en solo 30 minutos), que es perfecta para aquellos que necesitan un impulso rápido entre reuniones y citas.

09– También hay carga inalámbrica en el dispositivo, que funciona en cualquierQi-cargador certificado para carga sin cables.

blankIMAGEN: MANZANA

10– Viene en 6 colores diferentes, comoNegro,Verde,Púrpura,(Producto)Rojo,BlancoyAmarillo, así que definitivamente hay un tono para ti.

11— Podrá encontrar el#iPhone11en 3 capacidades diferentes,64GB,128GBy256GB, con un precio de1149 USD,1219 USDy1389 USDrespectivamente.

Definitivamente quieres uno? Bueno, presione este enlace ahora porque los pedidos anticipados han comenzado. Ir. #felices compras

IMÁGENES: MANZANA