fashion

Aprende trucos de moda fáciles en este artículo

blank

Tener mal Sentido de la moda también eS malo para la autoeStima. Si no quiereS ser una víctima de la moda por más tiempo, debes intentar mejorar tu estilo. Estos fantásticos consejos de moda te ayudarán a cambiar tu look fácilmente.

Cuando use dos prendas del mismo color, asegúrese de que los tonos sean una combinación perfecta o casi perfecta. Por ejemplo, no use una camisa azul marino con un par de pantalones azul medianoche. A pesar de que ambos son azules, no se ven tan bien juntos como si ambas piezas fueran del mismo color.

Los levis ajustados pueden verse atractivos en Alguien que tiene una figura esbelta, pero si eres un poco pesado, busca jeans que te queden bien sin ser ajustados. Tus kilos de más serán aún más notorios si pareces que tus pantalones están pintados sobre ti.

No es muy fácil usar plaid, particularmente cuando buscas adoptar un look más suave de lo que normalmente tienes. Si debes usar cuadros escoceses, asegúrate de combinarlo con Algo que sea femenino, como jeans ajustados o una bolsa con volantes.

No tengas montones de maquillaje en tu bolsa de cosméticos. Trate de mantener solo un grupo selecto de productos que atraigan a la temporada en la que se encuentra. También es posible que desee tener kits de maquillaje separados para el día y la noche. El maquillaje no dura para siempre una vez que empiezas a usarlo. Los productos de maquillaje pueden albergar bacterias, que pueden transferirse a los ojos y la piel cuando se aplican.

Asegúrate de ser estratégico al elegir cuánta piel quieres mostrar. Esto es importante porque debe asegurarse de no pasarse de lo que se considera de buen gusto en lo que respecta a la cantidad de cobertura que tiene. Una excelente manera de juzgar esto es acentuar solo una característica de su cuerpo.

No lleves el pelo demasiado oscuro si tienes la piel y/o los ojos más claros. Si bien el cabello más oscuro se ve bien en las personas que tienen ojos y tonos de piel más oscuros, solo te hará lucir descolorido. Si debes oscurecer tu cabello, ponle algunas mechas para darle brillo.

Asegúrate de usar todos tus productos de belleza. Para productos en tubo, use un exprimidor de tubo de pasta de dientes para obtener hasta la última gota. A veces, girar una botella sobre su tapa o de lado puede ayudarlo a exprimir hasta la última gota. También puede quitar la parte superior cuando el producto casi se haya acabado. Utilice todos estos consejos para ahorrar costos y aproveche al máximo sus productos de belleza.

No puedes equivocarte con un par de tonos. Si has tenido una noche agitada y sin dormir, o simplemente no tienes ganas de maquillarte, las sombras pueden ser tu mejor amiga. Al usarlos, puede ocultar sus ojos hinchados y siempre agregan algo de estilo para cualquier evento.

Al considerar la moda para ti, asegúrate de tener en cuenta qué tipo de corte se ve mejor en tu tipo de cuerpo. Esto es importante porque hay tipos de cuerpo muy diferentes y ciertos cortes se ven mejor en algunos que en otros. Encuentra algo que acentúe tus mejores características y te haga sentir Cómodo.

El sostén que usas puede tener un efecto importante en tu apariencia. Un sostén estirado que sube por la espalda no hará nada por tu pecho. Por otro lado, los sostenes push up pueden hacer que tus senos se vean falsos. Trate de usar un sostén sin aros y con un poco de relleno.

Mostrar un poco de piel nunca hace daño a nadie, pero asegúrate de no mostrar demasiado.Cuando te pasas de la raya y dejas muy poco a la imaginación, eso no se considera sexy. Es una buena idea usar un vestido sin espalda o una blusa semitransparente, pero una camisa transparente sin nada debajo es de mal gusto.

Muchos Hombres no entienden cuánto tiempo debe ser una corbata. Muchos usan unos que se sientan demasiado altos o demasiado cortos. Para evitar esta horrible mezcla de moda, debes tratar de asegurarte de que la punta de la corbata llegue a la línea del cinturón. Esta es la mejor manera de evitar arruinar tu look.

Si usas cuero, cuídalo. Cuando compre una prenda de cuero, pregunte al vendedor qué tipo de animal se utilizó para ello y cuál fue el proceso de curtido. Descubra los pasos de cuidado específicos que debe seguir inmediatamente después de la compra y durante la vida útil de la prenda.

Como se indicó anteriormente, tener un mal estilo no es divertido. Afortunadamente, mejorar tu estilo de moda no es realmente tan difícil. Aplica estos consejos para lucir lo mejor posible todo el tiempo.

Related Posts