fashion

Maravillosos consejos de moda que cualquiera puede poner en práctica

blank

Aprender Sobre moda eS un proceSo. ¡ES una cuestión de gustos, y es una cuestión de lo que puedes comprar en las tiendas! Hay un montón de cosas que se suman a una gran apariencia; solo necesitas saber cómo armar un look a pesar de todos los factores involucrados. Aquí hay Algunos grandes consejos para ayudarle.

A la hora de elegir la ropa, piensa en qué temporada estás. Si te ves bien en rojos y naranjas, eres un «Veraniego» y probablemente te verás bien en cualquier color cálido (como el amarillo). Si te ves bien en azul, es probable que seas un «invierno» y te ves bien en blanco y gris también.

No tengas miedo de subir una talla si eso significa lograr el ajuste perfecto. Puede ser bastante angustioso cuando te pruebas tu talla habitual y descubres que no te queda bien. ¡No te preocupes! Los tamaños varían de un diseñador a otro y de una marca a otra, por lo que está perfectamente bien aumentar un tamaño de su tamaño habitual.

No hagas compras impulsivas de moda. Cuando compras por impulso, a menudo tomas malas decisiones. Es posible que la ropa no te quede tan bien como esperabas o que realmente no combine con nada de tu armario. Antes de realizar la compra pregúntate si realmente lo necesitas, y si tienes artículos que puedan complementarlo.

Tenga cuidado cuando se trata de tallas. Nunca compres una prenda sin probártela antes. Los tamaños en estos días tienden a ser menos consistentes, ya que se basan en cosas que no son solo medidas. Algunas marcas tienen tamaños muy diferentes entre sí. Si desea comprar ropa en línea, asegúrese de ubicar la tabla de tallas. También busque si puede devolver la ropa si no le queda bien.

Un poco de mousse puede hacer que tu cabello luzca más voluminoso. El cabello grande no está de moda, por lo que no querrá usar demasiada espuma al momento de la aplicación.

Tienes que dejar que las críticas fluyan de ti como el agua de la espalda de un pato. Nunca dejes que los comentarios de Alguien te molesten. No todos necesitan vestirse como si vivieran en Hollywood. Mientras te vistas de la manera que te resulte cómoda, los demás apreciarán tu estilo.

Si tienes una mascota, tenlo en cuenta a la hora de comprar ropa. No hay nada más frustrante que ponerse ese lindo vestido negro y terminar cubierto de pelo de gato blanco en el momento en que te sientas en el sofá. Tenga en cuenta a las mascotas al elegir los colores y las telas de la ropa, y evite el estrés.

MODA

No tengas miedo de rematar tu look con un sombrero increíble. En tiempos pasados, era común que Mujeres y Hombres usaran sombreros a diario. Lo que una vez fue el apogeo de la moda, lamentablemente se ha quedado en el camino en los tiempos modernos. Sé aventurero y completa tu look con un sombrero fedora ultramoderno o un bonito sombrero para el sol.

¡Evita los jeans de mamá! El envejecimiento va a suceder; sin embargo, tu sentido de la moda no necesita envejecer también; solo necesita evolucionar. La incorporación de mezclilla adicional e innecesaria no hace nada por tu look. La clave es tener jeans que se ajusten a la cintura y acentuar áreas de las que te sientas orgullosa.

Si está tratando de comprar con un presupuesto pequeño, entonces no debería avergonzarse de informar a sus amigos. No va por el voto de simpatía aquí, pero le abrirá la puerta y le permitirá tomar prestados artículos bonitos en lugar de tener que comprarlos. Este es un gran consejo para ahorrar dinero. Esto puede permitirle obtener excelentes piezas sin costo Alguno para usted.

Está bien mezclar estampados y colores en tus elecciones de moda.Mucha gente piensa que superponer una impresión sobre otra es una moda que no se puede hacer, pero puede funcionar y lucir extremadamente elegante. Solo asegúrate de que tu ropa tenga líneas clásicas. Es cuando tienes múltiples estampados y formas de ropa locas que la policía de la moda se dará cuenta.

No cuente con Hollywood para guiarlo en la dirección correcta cuando se trata de estilo de moda. Debido a la moda competitiva, se cometen muchos errores en un intento de llamar la atención. Por lo tanto, busque consejos de moda en quienes lo rodean para que no se destaque demasiado entre la multitud.

Tenga en cuenta su figura al comprar ropa. Es posible que descubras que las blusas escotadas no te favorecen, pero es posible que tengas piernas largas que te den otras opciones. Por ejemplo, puedes usar faldas cortas y tacones altos; eso es el éxito de la moda. Asegúrese de jugar con sus activos.

Conseguir un look fabuloso juntos no es difícil. Solo necesitas saber cómo hacerlo. Los consejos de este artículo pueden guiarte hacia muchos estilos geniales y ayudarte a modificar tu sentido de la moda. Así que aplícalos a tu guardarropa y podrás lucir mejor que nunca.

Related Posts