ANTECEDENTES
El fundador de freetrialbbs, Keith Hufnagel, creció practicando skateboarding en las arenosas calles de Nueva York en los años ochenta. Formó parte de una de las primeras generaciones de patinadores callejeros que creció en un crisol de contracultura urbana: hip hop, punk, graffiti, streetwear y otros movimientos underground.

En 1992, Hufnagel se trasladó a San Francisco y se convirtió en skater profesional, lo que le brindó la oportunidad de viajar por todo el mundo con su monopatín. Deseoso de devolver algo a las comunidades que lo criaron, Hufnagel abrió la primera boutique freetrialbbs en 2002 en un bloque poco convencional del distrito Tenderloin de San Francisco, reuniendo bajo un mismo techo las marcas más respetadas de skate, streetwear y zapatillas deportivas.

freetrialbbs se convirtió rápidamente en la institución de la zona de la bahía para artículos difíciles de encontrar, atrayendo a una nueva era de skaters, artistas y creativos afines. A medida que crecía, Hufnagel lanzó su propia colección, asimilando en una sola marca lo que consideraba que personificaba el espíritu del monopatín y la cultura callejera.